Little Learners

 

Todo lo que disfrutamos en la infancia, perdura para siempre en nuestro recuerdo. En greenGarden creemos en el aprendizaje del inglés, desde  los primeros años de vida, pero con un toque mucho más lúdico y divertido para que los peques aprendan jugando. Las clases son muy dinámicas ya que se combinan actividades de aula, pizarra digital, jardín, huerta, granja….

LITTLE01

 

Young Learners

 

La etapa escolar que comprende primaria y secundaria es la más larga de nuestra vida académica y en ella es donde se construyen los cimientos de lo que más tarde será nuestro saber. Por esta razón, acompañamos a nuestros alumnos, en el aprendizaje del inglés, ofreciendo clases muy interactivas en las que aprenderán el idioma, casi sin darse cuenta, a través de un sinfín de actividades dentro y fuera de las aulas.

YOUNG02

 

Teenage and adult Learners

 

“Sin el inglés no se va a ninguna parte”. Esta es la frase que más veces oímos conforme nos vamos haciendo mayores. Y es que el inglés se ha convertido en el lenguaje internacional y que todos, antes o después, debemos aprender. En greenGarden, nuestros profesores nativos te ayudarán a entender y aprender este idioma que tan necesario es para nuestra vida personal y profesional.